Cuánto consume una sandwichera.

Introducción

Las sandwicheras se han convertido en electrodomésticos básicos en muchas familias. A muchas personas les ayuda a tener un aperitivo rápido antes de comer o bien para preparar algo rápido con lo que se pueda saciar el hambre. Pero ¿cuánto consume una sandwichera?.

Consumo por mes

A nivel mensual, el consumo de una sandwichera es muy bajo. Estimamos que una sandwichera de media-alta gama puede consumir alrededor de 4 kilowatios (Kwh) al mes. Esta cantidad es el equivalente a una pequeña luz LED o un equipo de televisión de pantalla plana.

Consumo al día

Los electrodomésticos pequeños consumen menos energía que los grandes, así que cuando se trata de calcular cuánto consume una sandwichera al día, esta cifra disminuye drásticamente. La cantidad aproximada que consume una sandwichera al día es de 0.13 Kwh. Esta cantidad es el equivalente a un intenostop LED durante 40 segundos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 3000 frigorías inverter.

Consumo por hora

Por último, está el consumo de la sandwichera en un intervalo de tiempo específico. Y en esta circunstancia el consumo de la sandwichera es mucho menor, ya que la misma se apaga al cabo de un breve periodo de uso. La cantidad estimada es de 0.005 Kwh, es decir una pequeña lámpara LED solamente consume cinco veces más que una sandwichera en una hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.