Cuánto consume una plancha de cabello.

¿Cuánto consume una plancha de cabello?

La plancha de cabello es un aparato térmico diseñado para alisar y poner en orden los cabellos con facilidad. Esto significa que la temperatura del aparato puede alcanzarse de 80
ª – 230 ª en un corto plazo de tiempo. Por lo tanto, no es sorprendente que la jugada más inteligente aquí sea calcular cuánto electricidad consume la plancha de cabello para que puedas controlar la facturación de electricidad al final del mes.

¿Cuánto gasta en un día o en una hora?

La plancha de cabello consume alrededor de 0.055 kilovatios-hora (KWh) o 55 vatios-hora (Wh) por hora. Esto significa que consume alrededor de 0.001388 KWh o 1.388 Wh por minuto. Al mismo tiempo, la plancha de cabello alcanza una temperatura de 80-230 ª en cinco minutos, lo que significa que consume al menos 6.94 kws (KWh o Wh) durante la primera hora. Por lo tanto, si utilizas la plancha de cabello solo durante 3 a 5 minutos, en realidad no consumirá mucha electricidad.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera A++.

¿Cuánto gasta en un mes?

Supongamos que usas la plancha de cabello cuatro veces por semana y que la usas durante cuatro minutos cada vez. Esto significa que consumes aproximadamente 0.75 KWh al mes. Sin embargo, si la usas durante diez minutos cada vez, tu consumo subirá hasta 1.82 KWh mensuales. Esto se traduciría en una factura de aproximadamente 0.12 a 0.82 euros al mes, dependiendo del costo de la electricidad donde vives.

Consejos para reducir el consumo de electricidad

Existen varias maneras de reducir el consumo de electricidad para su plancha de cabello. Primero, asegúrate de ajustar la temperatura al nivel necesario. Esta herramienta térmica idea para cabellos finos no debe establecerse a una temperatura excesiva. En segundo lugar, es importante tener en cuenta que la plancha de pelo funciona mejor con cabello seco. Por lo tanto, intenta mantener tu cabello seco antes de usar la plancha de cabello para evitar un posible consumo excesivo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una refrigeradora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.