Cuánto consume un Daikin Altherma.

“Daikin Altherma: Qué tanto Consume?”

Los sistemas de calefacción y refrigeración son una inversión importante, no solo en lo monetario sino que también en lo energético. Daikin Altherma es una marca reconocida en el mundo de sistemas de calefacción, con un historial de confiabilidad y calidad, y es por ello que una de las dudas más recurrentes relacionadas con su uso es: ¿Cuánto consume un Daikin Altherma?

En primer lugar, hay que tomar en cuenta que este sistema funciona con energía eléctrica la cual, a diferencia de la energía de combustible, no genera emisiones contaminantes a la atmósfera y en el caso de Daikin Altherma los consumos están optimizados para que el consumo eléctrico sea el más bajo posible.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un televisor de 50 pulgadas.

Consumo a la Hora

El consumo de Daikin Altherma varía según el tipo de unidad, ya que los modelos más gran más potentes pueden llegar a consumir hasta 2.000 W a la hora. El consumo incluso puede variar dependiendo del ajuste de la temperatura.

Consumo al mes

Utilizando el consimiento a la hora como factor de referencia, se puede dar un margen de entre 10 y 20 kW/mes en función del tiempo de operación, el tipo de unidad y el lugar donde se esté instalando el equipo.

Ahorro a largo plazo

Los equipos Daikin Altherma garantizan un ahorro a largo plazo, ya que con su cuidadoso diseño y tecnología de punta los consumos serán los óptimos. Esta balance entre el consumo y eguridad de ahorro a largo plazo es uno de los atributos más destacados de Daikin Altherma.

Daikin Altherma es uno de los mejores sistemas térmicos del mercado en cuanto a sostenibilidad, rentabilidad y confiabilidad. Si quieres conocer más sobre el diseño y consumo del sistema adquiere una de sus unidades y descubre la rentabilidad que implica en el largo plazo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado a 24 grados.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.