Cuánto consume un Daihatsu Terios.

Introducción

El Daihatsu Terios es un vehículo espacioso diseñado para adaptarse a situaciones exigentes. Con el ánimo de reflexionar en cuánto consume este modelo particular de Daihatsu, vamos a revisar los diferentes tipos de consumos: a la hora, al día, y al mes.

Consumo eléctrico a la hora

Lo primero que necesita conocer es el consumo eléctrico del Daihatsu Terios a la hora. Esto determinará el consumo eléctrico de un vehículo eléctrico durante el uso normal. Un promedio aproximado del consumo eléctrico del Daihatsu Terios a la hora es alrededor de 3 kW/h.

Consumo diario

El consumo diario es ligeramente diferente y depende tanto de los hábitos de conducción del usuario como del uso general del vehículo. El consumo diario también se puede medir en Kilovatios / hora (Kwh). El promedio aceptado del consumo diario del Daihatsu Terios puede oscilar entre los 6 y 8 kW/h, siendo este último resultado el más alto.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un deshumidificador Cecotec.

Consumo mensual

Por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta el consumo mensual de un Daihatsu Terios. El consumo mensual se calcula tomando los datos anteriores y sumándolos con los datos del uso mensual del vehículo. El promedio aceptado del consumo mensual del Daihatsu Terios es 191 kW/h.

En conclusión, el Daihatsu Terios es un vehículo que consume menos que los vehículos tradicionales. Con ligeras variaciones según uso y dependendiendo de los hábitos de conducir, el Daihatsu Terios es una gran opción al momento de la elección de un nuevo vehículo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un foco LED de 600W.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.