Cuánto consume un disco duro externo.

Introducción

Los discos duros externos se han convertido en una de las mejores herramientas para mantener un respaldo de información importante. Si estás buscando saber cuánta electricidad consumen, estás en el lugar correcto. En este artículo, explicaremos cuánta electricidad consume un disco duro externo a la hora, al día y al mes.

Electricidad consumida a la hora

Teniendo en cuenta el consumo promedio anual de un disco duro externo, podemos decir que el consumo eléctrico de un disco duro externo a la hora es de aproximadamente 25 miliwatios (0.025 kW). Esto se divide el promedio anual de 60 kWh por 12 meses y luego por 730 horas aprox.

Electricidad consumida al día

El consumo eléctrico de un disco duro externo al día está calificado en 0.175 kW/día. Esto se deriva de los 25 miliwatios por hora multiplicados por 7.30 horas promedio diario.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bomba de achique.

Electricidad consumida al mes

El consumo eléctrico de un disco duro externo al mes está calificado en 5.25 kW/mes. Esto se deriva de los 0.175 kW/día multiplicados por 30 días promedio mensuales. Esto hace que sea un dispositivo bastante eficiente para su tamaño y uso.

En conclusión, un disco duro externo consume 0.025 kW/hr, 0.175 kW/día y 5.25 kW/mes. Por lo tanto, puedes mantener tu información valiosa respaldada sin preocuparte por el costo excesivo de energía.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.