Cuánto consume un fluorescente al encender.

Cuánto consume un fluorescente al encender?

Los tubos fluorescentes han sido parte de nuestros hogares y oficinas por mucho tiempo, pero a menudo surgir una pregunta: ¿cuánto electricidad consume un fluorescente al encender? Esta pregunta es importante para quienes se preocupen de la factura mensual de luz. Le aportaremos respuesta aquí.

Al Mes

Un tubo fluorescente encendido durante un mes consumirá aproximadamente 7 KWh de electricidad, lo que equivale a 30 centavos aproximadamente al mes para cada tubo encendido. Si bien no es la cantidad más grande de electricidad, al multiplicar esa pequeña cantidad por los tubos existentes en los hogares se puede llegar a números significativos y a un ahorro importante en el consumo eléctrico.

Al Día

Un tubo fluorescente encendido todos los días durante un mes consumirá 234 WH. Esta cantidad es equivalente a los seis minutos de consumo de un usuario normal de luz. Esta cantidad es mucho menor que el consumo de una televisión encendida un día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un jacuzzi exterior.

A la Hora

En su consumo por hora más alto al encenderse, el tubo fluorescente tendrá un consumo de 29 WH. Si se compara, esa cantidad es equivalente al consumo que se ocasiona cuando se encienden unas cuantas luces.

Los tubos fluorescentes han sido desde hace mucho tiempo parte de nuestras vidas, muchas veces sin considerar el consumo que generan. El nivel de consumo anual de un tubo fluorescente promedio es, sin embargo, mucho menor que los otros aparatos eléctricos en nuestros hogares.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.