Cuánto consume un fluorescente.

¿Cuánto consume un fluorescente?

Un fluorescente representa la mejor opción para ahorrar energía en contraste con un bombillos incandescentes. No obstante, ¿cuánto consumen los fluorescentes por minuto, hora o mes? A continuación, vamos a descubrir la respuesta.

Consumo de energía al minuto
Los fluorescentes consumen un máximo de 12.6 watios (W) de energía por minuto. Esto equivale a 182 wattios-hora (Wh) por hora y 4384.4 wattios-hora por mes.

Consumo de energía al día
La misma lámpara fluorescente consume 1.093 wattios-hora (Wh) de energía al día. Esto equivale a 25.944 wattios-hora al mes.

Consumo de energía a la hora
Los fluorescentes requieren 184 wattios-hora (Wh) para trabajar durante una hora. Si se suman los requisitos de energía del mes, equivale a un total de 4384.4 wattios-hora.

En este artículo hemos descrito cuántos wattios-hora consumen los fluorescentes por minuto, día o hora. Como suele ser el caso, el fluorescente es una excelente opción para regulación de la energía en cualquier hogar o edificio comercial.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico pequeño.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.