Cuánto consume una bombilla LED de 16W.

¿Cuánto Gasta una Bombilla LED de 16W?

Muchos mencionan la velocidad con la que se propagará la nueva iluminación LED en el mercado. Sin embargo, hay algo más importante a tener en cuenta a la hora de decidir si reemplazar la iluminación fluorescente vieja con una LED nueva: el consumo.

Rendimiento Energético de la Bombilla LED de 16W

Es fácil entender el costo económico implicado en la elección de una nueva tecnología LED para iluminar una habitación. Lo que es más difícil de entender es el costo energético de la lámpara LED. Una bombilla LED de 16W representa una reducción de casi el 90% en el consumo de energía en comparación con una lámpara fluorescente de 70W. Esto se traduce en un ahorro de energía real y significativo que se puede medir en kilovatios-hora (luego en tarifas de la compañía de electricidad).

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera pequeña.

Consumo de Bombilla LED de 16W a la Hora

Una bombilla LED de 16W consume 0.016 KW/h de energía. Esto equivale a 0.037 kWh/mes o 0.45 kWh/año. Este es un ahorro significativo de energía y resultará en una reducción en los costos de electricidad.

Consumo de Bombilla LED de 16W al mes

Con su bajo consumo de energía y su gran durabilidad, una bombilla LED de 16W ofrece un ahorro significativo de energía y, por lo tanto, un ahorro en la factura de electricidad. En promedio, al usar esta lámpara LED en lugar de una variable de 70W, se ahorran aproximadamente 25,20 KW/h al mes. Esto significa un ahorro de €4,33 al mes.

En conclusión, la bombilla LED de 16W ofrece una buena alternativa para los consumidores que buscan ahorrar energía y reducir su factura de electricidad. El ahorro de energía se puede ver de inmediato y se mantendrá durante el tiempo de vida de la bombilla LED, que generalmente es de entre 15 y 20 años.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un castillo hinchable.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.