Cuánto consume un foco de 600W.

Introducción

A la hora de conocer los gastos de electricidad en nuestros hogares, no podemos olvidar el consumo de los focos que tenemos instalados. Un foco de 600W es el formado por dos bombillas de 300W para generar mayor iluminación.Veamos cuánto consume.

Cuánto consume un foco de 600W

Un foco de 600W consumirá 0.6 Kilowatts/hora (Kwh). Esto quiere decir que en una hora utilizará 0.6 Kilowatts. Es decir, un foco de este tipo consume 1.44 Kilowatt/día y 43.2 Kilowatt/mes deelectricidad.

El precio del foco de 600W

Este consumo influirá directamente en el precio de la electricidad a fin de mes. Si todavía no controlas los Gastos de electricidad que tienes en tu hogar, puedes Actualizarte para saberlo. El precio que pagarás por este foco variará según la compañía a la que estés suscrito, pero puedes saberlo consultando el precio de la energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un monitor de 27 pulgadas.

Consejos para ahorrar energía

Finalmente, si quieres ahorrar energía siempre puedes cambiar tu foco. Por ejemplo, puedes optar por una bombilla de bajo consumo con una potencia de 12W. Esta bombilla consume únicamente la tercera parte de electricidad que consume un foco tradicional. Así que no tampoco tendrás que limitar el uso de la luz en tu hogar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.