Cuánto consume un foco de luz.

¿Cuánto consume un foco de luz?

Una pregunta que muchos se hacen es ¿cuánto consume un foco de luz?. Está pregunta implica varias variables y depende en gran medida de la potencia y tipo de foco exacto que esté usando. A continuación le explicamos cuánto puede consumir un foco de luz.

Consumo al Mes

Dependiendo de la potencia del foco, los consumos pueden variar. Por ejemplo, ‘. Contando con que una luz se mantenga encendida 12 horas al día los 30 días, entonces un foco de 20W consume 72KWh/mes, mientras que un foco de 60W consume aproximadamente 216 KWh/mes.

Consumo al Día

De manera similar, un foco de 20W consume 6 KWh/día, mientras que un foco de 60W consume 18 KWh/día, considerando como productores internacionalmente reconocidos pueden variar un poco. Para obtener precios exactos es necesario ver los últimos acuerdos con el proveedor local de electricidad, específicamente para el tipo de foco que esté usando.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una máquina de aerotermia.

Consumo a la Hora

Finalmente, si desea saber qué tan alto consume un foco en una hora, entonces un foco de 20W consume 0,5 KWh/hora y uno de 60W consume 1,5 KWh/hora. Recuerde que estos objetivos dependen totalmente de la potencia, disposición y diferentes modelos de focos que hay en el mercado.

Después de esta breve explicación usted puede saber cuánto consume un foco de luz al mes, al día y a la hora. Recuerde que esto varía en función del modelo y potencia del foco que utilice.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.