Cuánto consume un frigorífico A++.

¿Cuánto consume un frigorífico A++?

Los frigoríficos A++ son una excelente alternativa para tener un equipo que ofrezca calidad, resistencia, y además cuente con un bajo consumo de energía. Aunque respecto a su consumo de energía elijamos un modelo A++, es importante saber cuál es el consumo realmente para saber si estamos generando un ahorro significativo o no. Veamos entonces lo que consume un frigorífico A++.

Consumo en un mes

En promedio, un frigorífico A++ consume entre 75 y 80 KWh (Kilowatt/hora) al mes. Esto equivale aproximadamente a 730 KWh anuales, siendo este un ahorro significativo respecto a un frigorífico B que puede llegar a consumir 345 KWh anuales.

Consumo a la hora

El consumo específico de un frigorífico A++ a la hora depende del modelo y tamaño del mismo. En promedio un frigorífico de 310 W a 370 W consume en total entre 2,6 y 3 KWha/24 horas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un equipo de sonido.

Consumo diario

Así como la hora, el consumo diario depediendo del modelo y tamaño del frigorífico. Por ejemplo, una nevera whirpool de 350 litros con una potencia de 310 W, consume al día entre 0,2 y 0,25 Kwh.

En conclusión, los frigoríficos A++ son una excelente alternativa para disfrutar de equipos resistentes y de un menor consumo de energía. El consumo específico de energía en un mes, a la hora o un día, dependerá del modelo, tamaño y fabricante del frigorífico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.