Cuánto consume un grupo de soldar.

Cuánto consume un grupo de soldar

Los grupos de soldar son una de las piezas esenciales para realizar muchas tareas de soldadura. Pero ¿cuánto energía consume un grupo de soldar? Esta es una pregunta importante para cualquier empresa o individuo que desea obtener el mayor rendimiento posible de su grupo de soldar sin poner en riesgo su seguridad.

Al Mes

El consumo promedio de un grupo de soldar al mes dependerá del uso que se le dé, sin embargo, se estima que el consumo promedio de un grupo de soldar al mes oscila entre 1.800 y 3.500 KWh. Esto significa que, en promedio, un grupo de soldar consume entre 60 y 116 KWh al día.

Al Día

Dependiendo del tiempo que se utilice el grupo de soldar, el consumo diario de energía puede variar notablemente. Esto dependerá de la calidad de los materiales y componentes que se usen, entre otros factores. En promedio, el consumo de energía durante un día de trabajo oscila entre 0,6 y 3 KWh.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un filtro de acuario.

A La Hora

Cuando la cantidad de energía consumida se expresa a la hora, el promedio de un grupo de soldar es de entre 0.037 y 0.19 KWh por hora. Esto significa que durante una hora de uso intensivo del grupo de soldar, el consumo total de energía puede oscilar entre 37 y 19 KWh por hora.

Tener en cuenta estos promedios de consumo de energía puede ayudar a los individuos y empresas a tener un mejor control sobre su consumo de energía y optimizar sus costos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.