Cuánto consume un horno Balay.

¿Cuánto consume un horno Balay?

Cuando compramos un electrodoméstico, una de las cosas que siempre miramos es cuánto nos va a costar en términos de energía. Los hornos Balay son excelentes opciones para preparar los mejores manjares, pero ¿cuánta electricidad consumen? Esta es una pregunta interesante que trataremos a continuación.

Consumo de un horno Balay a la hora

Los modelos de hornos Balay cuentan con una clasificación energética que ayuda a conocer cuánta energía consume cada unidad. Esta clasificación varía de un modelo a otro. Un horno clasificado A es el que menos energía consume y hasta un 90% menos que un horno clasificado como D. Los hornos Balay con clasificación A o B tienen un consumo energético de casi 1 kWh por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno de 1500W.

Consumo de un horno Balay al día

Para estimar cuánta electricidad consume un horno Balay al día, tenemos que considerar el tiempo que queremos prenderlo. Por ejemplo, si prendemos un horno de clasificación A o B dos veces al día para calentar la comida, tendremos un consumo aproximado de 2 kWh al día. Esto según el consumo hora del horno, si es mayor o menor el consumo hora,ntambién podría ser mayor el consumo al día.

Consumo de un horno Balay al mes

Teniendo en cuenta un consumo de 2 kWh diarios, el consumo de un horno Balay al mes puede estimarse en torno a 60 kWh. Tomando en cuenta los precios de la energía, estamos hablando de un consumo aproximado de entre 10 y 15 dólares.

En su momento de compra es importante verificar la clasificación energética del horno, la cual es capaz de hacernos entender cuánto consumen realmente los hornos Balay y cuánto nos puede costar en el tiempo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador de helados.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.