Cuánto consume un horno de panadería.

¿Cuánto consume un horno de panadería?

En la industria de la panadería, el horno juega un papel vital. Muchos panaderos no pueden imaginar un mundo sin él. Pero, ¿cuánto electricidad consume este dispositivo al mes, al día y a la hora? Aquí se explicará con detalle.

Al Mes

Un horno de panadería puede consumir aproximadamente 4.281 kilovatios hora al mes. Esto varía según la marca y el modelo y el tamaño del horno seleccionado. Mientras los hornos más pequeños tienen un costo energético promedio más bajo, los hornos más grandes pueden consumir hasta 8.000 kilovatios hora al mes.

Al Día

Puedes predecir el consumo diario de tu horno de panadería multiplicando el promedio mensual (4.281 kilovatios hora) por 30. Esto es aproximadamente 127,5 kilovatios hora al día, permitiéndole a su negocio estar al día con la producción.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de aire eléctrico.

A La Hora

Por último, el horno de panadería puede consumir aproximadamente 5,3 kilovatios hora por hora. Esta cantidad se basa en la producción estimada a la hora, teniendo en cuenta la cantidad de alimentos preparados en un horno en un período de tiempo determinado.

En conclusión, el consumo de un horno de panadería puede variar según el tamaño y la marca. El costo de energía promedio diario para dicho dispositivo es de alrededor de 127,5 kilovatios hora al día y de 5,3 kilovatios hora a la hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.