Cuánto consume un LED de 200W.

¿Cuánto consume un Led de 200W?

Es común entre los profesionales, hogares y otras instalaciones tener una duda recurrente sobre cuánto consume un LED de 200W. Esta es una pregunta recurrente en cuanto a iluminación LED, ya que esta tecnología se usa con frecuencia para sustituir a equipos de luz convencionales. Por ello, aquí presentamos las características del consumo de un Led de 200W para ayudar a tomar decisiones acertadas en cuanto a su uso.

Consumo eléctrico al día, a la hora y al mes

En primer lugar, es importante señalar que un LED de 200W consume y genera una cantidad relativamente pequeña de energía eléctrica, si la comparamos con la generada por equipos de luz convencionales. A la hora, el LED de 200W consume sólo 0.14kWh. Esto equivale aproximadamente a una factura de $1.40 por cada hora de uso. Para tener una idea más clara, al día el LED de mencionado consume aproximadamente 3.36kWh, lo que equivale a una factura de alrededor de $33. Esto representa aproximadamente el 5% del coste promedio de energía eléctrica de un hogar o un establecimiento. A su vez, al mes, un led de 200W consume cerca de 100kWh, lo que significa un costo de alrededor de los $100 en el recibo de la luz.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lámpara fluorescente.

Beneficios del LED de 200W

Además de la ventaja en cuanto al ahorro energético, el LED de 200W ofrece la ventaja de una iluminación mucho más duradera que la de equipos de luz no LED. Esto ayuda a reducir la recurrencia en el mantenimiento y los recambios. Por otra parte, los LEDs de 200W ofrecen un espectro de iluminaciones muy nítido, lo que lo hace ideal para proyectos de iluminación específicos.

Conclusiones

Un LED de 200W no sólo es una opción de iluminación ecológica, sino que también presenta importantes ventajas como el ahorro energético, la mayor eficacia y el mantenimiento reducido. Esto es interesante tanto para hogares como para establecimientos, quienes pueden contar con un equipo de luz duradero y con un precio accesible.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.