Cuánto consume un móvil mientras se carga.

¿Cuánto consume un móvil mientras se carga?

En la actualidad, la mayoría de los dispositivos electrónicos se usan muy a menudo, y los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable para llevar una vida moderna. Esto nos hace plantearnos preguntas como: ¿cuánto consume un móvil mientras se carga?

Es importante saber que si un teléfono inteligente se recarga a diario, consume entre 0,5 y 1 kWh al mes. Esto equivaldría a la energía que se emplea para encender una bombilla durante 5 o 10 horas. Por lo tanto podemos decir que el teléfono consume unos 2,75 a 5,5 watts-hora al día. Esto significa que un teléfono con una batería de 5.000 mAh necesitaría aproximadamente 5 a 10 horas para cargarse. Por lo tanto, se puede presuponer que un celular consume entre 0,783 a 1,67 watts-hora a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire portátil.

A pesar de que el consumo de energía de un teléfono mientras se carga es relativamente bajo, no se debe olvidar que hay grandes cantidades de equipos como teléfonos, computadoras, tabletas, etc. conectadas al mismo tiempo, contribuyendo con el aumento de la demanda de energía. Por esta razón, lo recomendable es no mantener los dispositivos conectados innecesariamente a la toma de corriente. Los expertos recomiendan una sola carga al día, con el fin de ahorrar energía y mejorar la vida útil de los aparatos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.