Cuánto consume una freidora de aire Oster.

Consumo de energía de una Freidora de Aire Oster

Las freidoras de aire son una alternativa moderna y saludable para hacer las comidas. Estas no consumen nada de aceite y preparan los alimentos con calor y aire. Una freidora de aire Oster proporciona calor a temperatura constante y es perfecta para asar, freír, unsear y calentar alimentos como pollo, patatas y verduras. La pregunta clave es, ¿cuánta energía consume una freidora de aire Oster?
a

¿Cuánto Consume una Freidora de Aire Oster?

Una freidora de aire Oster generalmente consume entre 1000 y 1500 watts al encenderse. Esto significa que al calentarse consume entre 1.1 y 1.6 kilovatios-hora. De media, una freidora de aire Oster consume 0.155 kilovatios-hora por hora mientras está en uso. Esto equivale a 152.9 vatios-hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de 800W.

Consumo al Mes

Si usas tu freidora de aire Oster 8 veces a la semana durante la cocción, ya sea para cocinar verduras, patatas, carne de pollo o cualquier otro alimento, terminarás consumiendo cerca de 24 kilovatios-hora al mes. Pero esto solo se aplica si la freidora se utiliza durante 1 hora seguida cada vez.

Razones Para Apostar por una Freidora de Aire Oster

Las freidoras de aire Oster son extremadamente populares, así que no es de extrañar que tanto familias como locales la usen. Están diseñadas para alcanzar altas temperaturas de cocción, mientras que todavía consumen menos electricidad que las freidoras tradicionales, por lo que es una buena elección para quienes buscan cocinar de una forma saludable y ahorrar energía. Será la mejor opción si quieres reducir considerablemente el uso de aceite en tu cocina.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.