Cuánto consume una nevera A+++.

Introducción

¿Estás conciente de cuánto consume una nevera A+++? Esta es una pregunta que seguramente se han formulado muchos usuarios que desean tener un electrodoméstico que puedan usar durante bastante tiempo sin preocuparse tanto por su costo de mantenimiento. Exactamente, ¿cuánta energía consume una nevera A+++, al mes, al día y a la hora? Te lo explicamos a continuación.

Consumo de energía a la hora

Según los reportes de energía de la Comisión Europea, la cantidad de energía gastada por una nevera A+++ cada hora es de 50 kWh/año. Esto significa que los usuarios de este dispositivo tendrán que pagar menos de 2 centavos cada hora.

Consumo de energía al día

Ya que una nevera A+++ consume 50 kWh/año, quiere decir que la cantidad de energía gastada por la misma al día será de aproximadamente 137,9 kWh/año. Esta cantidad puede variar según el dispositivo ha sido programado para mantener el frío adecuado. Como resultado, el costo por día es de unos 4 centavos por día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de ventana.

Consumo de energía al mes

Por último, tenemos el consumo de energía al mes. En este caso, una nevera A+++ consume 4154,7 kWh/año. Este costo se traduce a $ 1.45 por mes. Algo que definitivamente puedes pagar sin preocuparte por el costo a fin de mes.

Ahora que conocemos el consumo de energía de una nevera A+++, se puede concluir que el costo de energía no será tan alto que nos preocupe. Como resultado, no tendremos que preocuparnos tanto por el gasto de energía y mantenimiento de estos dispositivos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.