Cuánto consume un móvil.

Si tienes un smartphone es importante para ti saber cuánto datos consume tu móvil cada día, cada mes y a la hora

Consumo de Datos Diario

La cantidad de datos consumidos por tu móvil depende principalmente de su uso. Si utilizas muchas aplicaciones, navegas por la web, envías y recibes archivos, entre otras actividades, tu móvil consume mucho más datos. Pero, en promedio, un móvil consume aproximadamente 2 GB al día. Esto significa que el promedio para un usuario de teléfono inteligente es de 60 GB al mes, tratando los 365 días del año.

Consumo de Datos por Hora

Basado en el uso medio un teléfono inteligente consume 240 MB por hora como promedio. Esto significa que, con el uso de aplicaciones pesadas, por ejemplo, para ver videos en YouTube, el consumo de datos puede ser mayor.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador de 7 pies.

Cómo prepararse para el consumo de datos

El mejor consejo es disminuir el consumo innecesario de datos desactivando los ajustes bajo uso de datos. La mayoría de los teléfonos modernos tienen una opción en Ajustes para monitorear el uso de datos. Por ejemplo, puedes cambiar la configuración de una aplicación para que descargue contenido solo por Wi-Fi o desactivar la sincronización automática cuando tu teléfono no está conectado a una conexión Wi-Fi.

Consejos Finales

Es importante conocer cuánto datos consume tu móvil para poder entender mejor el servicio de telefonía que has contratado. Si sabes cómo controlar el uso de los datos, sentirás menos presión respecto al tiempo de tu uso y podrás a entender la cantidad de datos de los que dispones al mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.