Cuánto consume un secador de pelo.

Cuánto consume un secador de pelo?

Los secadores de pelo son importantes dispositivos que generalmente se usan para mantener el cabello seco y evitar problemas relacionados con el cabello. Estos dispositivos consumen una cantidad significativa de energía eléctrica para poder funcionar, por lo tanto, es importante conocer cuánto electricidad consume un secador de pelo.

Consumo a la hora

Un secador de pelo consumo aproximadamente 1500 a 2000 Watt por hora, lo que resulta en un gasto de energía considerable. Aunque la potencia requerida para un secador de pelo varía según el modelo, los más demandados por los usuarios generalmente absorben más de 1500 Watts.

Consumo al día

Tomando en cuenta la cantidad de watts que consume un secador al usarlo, el gasto de energía para un uso promedio de 8 horas al día sería de unas 12 kW/h diarios, lo cual no es un consumo excesivo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un radiador eléctrico de 1500W.

Consumo al mes

Si los usuarios doblan la cantidad de tiempo usando el aparato, el consumo eléctrico al mes sería de unaproximadamente 360 kW/h al mes. Esto no significa un consumo excesivo, pero resulta importante procurar el uso adecuado del aparato para conservar la energía eléctrica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.