Cuánto consume un soldador eléctrico.

Cuánto consume un Soldador Eléctrico

Los soldadores eléctricos son comúnmente usados para unir metales y plásticos. Existen diversos tipos y requieren diferentes niveles de energía. Esta publicación explicará cuánto energía utilizan los soldadores eléctricos.

Al Día

Los soldadores eléctricos generalmente consumen entre 100 y 250 vatios por hora. Dado que un vatio es equivalente a un joule de energía por segundo, significa que utilizan alrededor de 0,36 KWh de energía al día. Esto significa aproximadamente 11 Kwh al mes.

A la Hora

Asumiendo que el soldador es de los modelos medianos, la tasa de consumo sería de aproximadamente 120 vatios/hora, lo cual es equivalente a 0.36 Kwh por hora. Para aquellos que desean saber el costo de la energía, esto equivale aproximadamente 1.08 pesos por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un decodificador de TV.

Maximizar el Consumo

Para maximizar el consumo de la energía con un soldador eléctrico, se recomienda utilizar los modelos más modernos y eficientes para menor consumo energético, en lugar de aquellos del tipo antiguo. También es importante no realizar soldaduras mientras carga otro material, ya que esto hará que el consumo sea mayor.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.