Cuánto consume una bombilla fluorescente.

¿Qué Es una Bombilla Fluorescente?

La bombilla fluorescente es un dispositivo de iluminación que utiliza luz fluorescente para producir luz. Están hechos de tubos de vidrio llenos de un gas a presión y contienen un filamento pequeño de tungsteno. La mayoría de los tubos fluorescentes se alimentan con 120 a 277 voltios AC a 60 Hz y son mucho más eficientes que las lámparas incandescentes comunes de 120 voltios para iluminar una habitación.

¿Cuánto Consume una Bombilla Fluorescente?

Debido a su mayor eficiencia, una bombilla fluorescente consume mucha menos energía por la misma cantidad de luz emitida que una lámpara incandescente. Una bombilla fluorescente típica de 20 W produce tanta luz como una lámpara incandescente de 80 W. Esto significa que una bombilla fluorescente de 20 W consume alrededor de 20 W por hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un cepillo de dientes eléctrico.

¿Cuánto Consumiría a la Semana, al Mes y al Año?

En términos generales, según el mismo cálculo de 20 W por hora, una bombilla fluorescente consume 140 W a la semana (es decir, 20 W x 7 días), 602 W al mes (20 W x 30.4 días de promedio) y 7.224 W al año (20 W x 365 días).

Conclusion

Las bombillas fluorescentes nos pueden permitir ahorrar energía al mismo tiempo que nos proporcionan luz, por el hecho de que no requieren la misma cantidad de energía para producir la misma cantidad de luz. Esto puede ser útil para cualquier persona que tiene un presupuesto limitado para su factura de electricidad y desea ahorrar costos enerégicos de alguna forma.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una tostadora de pan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.