Cuánto consume un termo de agua eléctrico.

¿Cuánto consume un termo de agua eléctrico?

¿Estás por adquirir un termo eléctrico para economizar tus facturas de agua y electricidad? Lo primero que debes saber es cuánto consume un termo de agua eléctrico para conocer el costo asociado a su uso. A continuación, te explicamos cuánto consume un termo eléctrico al día, a la hora y al mes.

En promedio, un termo de agua eléctrico consume 0,6-0,7kW/hora de electricidad para funcionar. Esto equivale a las horas estándar de electricidad de una casa normal. Depende del tamaño del termo, del método de calentamiento eléctrico, del nivel de agua y de la temperatura a la que se prende.

Cuánto consume un termo eléctrico al día?

Un termo eléctrico promedio de 10 litros puede consumir hasta 0,7 kW/hora por día. Si lo multiplicamos por el número de horas en un día entero (24 horas), el costo asociado a un termo eléctrico puede llegar a 16kW/día.

Cuánto consume un termo eléctrico a la hora?

Dependiendo del tamaño del termo la cantidad de energía consumida por hora variará, pero en general, la electricidad consumida a la hora es de 0,6-0,7KW/hora.

Cuánto consume un termo eléctrico al mes?

El costo asociado a la electricidad gastada por un termo eléctrico al mes es variable. Una vez multiplicado el kW/hora por el número de horas en un mes (720 horas), el costo mensual de un termo eléctrico es de al rededor de 420 kW/mes.

Para una mejor toma de decisiones, es importante conocer la cantidad de energía eléctrica que consume un termo eléctrico al día, así como a la hora o al mes. Ahora que ya conoces cuánto consume este aparato, podrás saber el costo asociado a su uso y elegir el mejor para tu casa.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cinta eléctrica.

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.