Cuánto consume un termo eléctrico de 30 litros.

¿Cuánto consume un termo eléctrico de 30 litros?

Un termo eléctrico de 30 litros es un eficiente equipo para mantener agua caliente al alcance al momento que necesites. El uso de un termo eléctrico ahorra energía y recurso a la vez que permite el acceso a agua caliente a cualquier hora del día.

Ahorro de energía

Un termo eléctrico de 30 litros promedia tener un consumo energético de aproximadamente 1.2 kW/h, lo cual se traduce en una economía a lo largo del mes. Si tomas en cuenta su consumo a la hora, el termo electrico promedia un consumo de 0.05 kWh. Esto se traduce en un ahorro considerable de energía si lo comparamos con una olla eléctrica.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una heladera.

Ahorro de recurso

No solo ahorra en energía, sino también en el recurso vital de agua. Un termo eléctrico de 30 litros promedia tener un consumo de agua de hasta 70 litros/día. Esto se traduce en un ahorro significativo de agua al momento de preparar alimentos o tomar una ducha.

Conclusión

En conclusión, un termo eléctrico de 30 litros promedia un consumo energético de 1.2 KW/h al mes y 0.05 KWh/h, lo cual resulta en una economía significativa. Además, su promedio de consumo de 70 litros/día resulta en una enorme economía de agua. Por estas razones, un termo eléctrico de 30 litros es un equipo ideal para ahorrar en energía y recurso.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.