Cuánto consume un transformador de halógeno.

Transformadores de halógeno y su consumo

Un transformador de halógeno es una pequeña unidad electromecánica que reduce la tensión de la línea eléctrica de 220/230 V a 12 V para permitir el uso seguro de lámparas halógenas. Los transformadores de halógeno son eficientes, contribuyendo además al estilo de iluminación que se desea para una habitación.

¿Cuánto consume un transformador de halógeno?

A la hora, un transformador de halógeno consume alrededor de 40 vatios. Esto se transforma a 3,2 kWh al día y 96 kWh al mes aproximadamente.

Consideraciones generales

Los transformadores de halógeno están diseñados para soportar constantemente cargas de 10 a 50 vatios por hora y esto significa un consumo bajo de electricidad. Sin embargo, es imprescindible que los administré correctamente para mantener bajo costos direccionados a su consumo particular.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla de 250W.

Resumen

Un transformador de halógeno es una pequeña unidad electromacénica útil para obtener iluminaciones seguras y eficientes. Al día consume 3,2 kWh, al mes 96 kWh aproximadamente. Si los administramos correctamente, nos garantizamos un consumo bajo de electricidad con bajo costo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.