Cuánto consume un termo eléctrico de 50 litros.

¿Cuánto consume un termo eléctrico de 50 litros?

Tener un termo eléctrico de 50 litros puede ayudarnos a tener agua caliente en cualquier momento. Pero de seguro nos preguntamos ¿cuánto gastará de energía eléctrica? Veremos el precio aproximado del consumo que tendrás al mes, al día y por hora.

Consumo al mes

Según los datos, el consumo eléctrico mensual de un termo eléctrico de 50 litros se estima entre 33 a 39 kilowatts-hora (kWh) al mes.

Consumo por día

Dependiendo del uso, el consumo eléctrico diario de un termo eléctrico de 50 litros será de 10 a 12 kWh, que es aproximadamente de 125 a 150 pesos mxn al mes.

Consumo por hora

En promedio, el consumo eléctrico por hora de un termo eléctrico de 50 litros será de 2 kWh, que equivale a aproximadamente 25 pesos mxn por cada hora de uso.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ambientador eléctrico.

Ya sea para uso personal o comercial, debes estar consciente del consumo eléctrico que producirá el termo, ya que, al cabo del mes, tendrás un recibo eléctrico a pagar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.