Cuánto consume un teléfono inalámbrico.

¿Cuánto consume un teléfono inalámbrico?

Un teléfono inalámbrico puede ser una gran adición para aquellos que necesitan una solución de llamadas en su hogar. ¿Pero se pregunta cuánto consume el uso de un teléfono inalámbrico? Siga leyendo para obtener una mejor comprensión del consumo de energía de un teléfono inalámbrico.

Al mes, la factura eléctrica de un teléfono inalámbrico depende particularmente del tipo de teléfono al que se conecta. En términos generales, un teléfono inalámbrico utiliza menos que un teléfono con cable. Dependiendo del teléfono que tiene, el consumo de electricidad de un teléfono inalámbrico puede ser tanto como unos centavos por mes, aproximadamente 1.35 kWh.

Al día el consumo de un teléfono inalámbrico es menor que una televisión. Esto se puede medir como alrededor de 45 vatios, lo que equivale a unos 0.54 kWh por día. Esto se compara con los 105 vatios o 1.26 kWh de un televisor promedio encendido durante un día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un deshumidificador.

A la hora esto significa que la factura eléctrica aproximada sería de alrededor de 0.07 kWh. Esto equivale a unos 8 vatios de energía durante una hora. Por supuesto, esto depende en gran medida del uso del teléfono inalámbrico, pues puede ser más gasto si se realizan muchas llamadas a través de él.

En definitiva, el consumo de un teléfono inalámbrico, ya sea al mes, al día o a la hora, es relativamente bajo en todos los casos. Si busca un teléfono inalámbrico para su hogar sin tener que preocuparse por el costo del consumo de electricidad, entonces un teléfono inalámbrico puede ser una buena opción. Siempre es importante verificar los diferentes tipos de teléfonos inalámbricos y sus respectivos datos de consumo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.