Cuánto consume un televisor de 40 pulgadas.

¿Cuánto consume un televisor de 40 pulgadas?

Los televisores de 40 pulgadas son cada vez más populares, y muchos de nosotros nos preguntamos cuánto consumen y cuáles son los costos involucrados. Si desea ahorrar en su factura de electricidad, esta información es muy importante.

Al mes

Dependiendo del tipo de modelo de televisor de 40 pulgadas que tenga, el consumo puede variar considerablemente, pudiendo alcanzar los 200 kWh al mes. Esto equivale aproximadamente a una factura de $17.68 al mes sin el impuesto.

Al día

Un televisor de 40 pulgadas consume cerca de 7 kWh al día. Esto equivale a 60W por hora. Esto significa que, en promedio, un televisor de estas dimensiones cuesta alrededor de $ 0.58 al día sin el impuesto.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un Daihatsu Terios.

A la hora

Los televisores de 40 pulgadas generalmente consumen 1.25 kWh por hora, lo que equivale a un costo de $ 0.11 por hora de uso sin el impuesto. Si bien no es un gran costo, hay que tener en cuenta que cuando se usa el televisor durante mucho tiempo, la factura eléctrica puede aumentar significativamente.

Los televisores de 40 pulgadas son una de las mejores opciones para aquellos que desean disfrutar de una gran pantalla sin gastar mucho dinero. Si la electricidad no es un problema para ti, entonces ten en cuenta que el consumo de estos artefactos puede ser muy alto. De esta forma, será mucho más fácil para usted estar al tanto de la facturación.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.