Cuánto consume un toallero eléctrico.

¿Cuánto consume un toallero eléctrico?

Un toallero eléctrico es un electrodoméstico cada vez más popular para el hogar. Se instala en el baño, o la cocina, para calentar toallas y mantenerlas cálidas y frescas. La energía que consume depende de la configuración del toallero, así como de la cantidad de toallas a calentar.

Consumo a la hora

Un toallero eléctrico típico consume alrededor de 250 vatios por hora, lo que equivale a 0.25 kW. Esto significa que tendrá un costo promedio de 54 centavos (euros) por hora de uso en los países de la Eurorregión.

Consumo al día

Si se usa el toallero eléctrico de forma diaria, un promedio de cuatro horas al día, el consumo diario será de 1 kilowatt (1 kW), con un costo de 4.32 euros al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un disco duro de 1TB.

Consumo al mes

Durante un mes de uso diario, el costo del toallero eléctrico será de 130.25 euros. Si lo usas sólo un par de días a la semana, su costo será mucho menor, alrededor de 12 euros al mes.

Es importante asegurarse de elegir el toallero con la potencia adecuada, de acuerdo a tus necesidades, para minimizar su consumo de energía.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.