Cuánto consume una Thermomix TM6.

¿Cuánto consume el Thermomix TM6?

La Thermomix TM6 es una de las herramientas más revolucionarias de cocina. Se trata de un robot profesional que permite realizar diferentes tareas de forma automática. Esta herramienta es multifunción, compacta y excelente cualidades para los usuarios.

Debido a lo avanzado tecnológicamente de este producto, el consumo varía dependiendo del uso que se le dé. Como referencia, el consumo de la Thermomix TM6 es de 50 watts de energía eléctrica a la hora. Si se divide esta energía eléctrica en 24 horas al día, el consumo sería de 1.2 kW/día, o sea 28.8 kW/mes.

En resumen, el consumo de la Thermomix TM6 es de 50 watts por hora, y 1.2 kW/día o 28.8 kW/mes.

Beneficios del Thermomix TM6

Los beneficios de la Thermomix TM6 son muy amplios y variados. No solamente ofrece ahorro de energía eléctrica, sino también un ahorro de tiempo, ya que permite realizar diversas preparaciones y platos de una forma rápida y sencilla.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un split de 2500 frigorías.

Además, la Thermomix TM6 es un equipo silencioso y seguro, con un diseño antideslizante, un potente motor, una pantalla intuitiva y sistema de seguridad. Esto garantiza un uso óptimo y seguro.

En definitiva, la Thermomix TM6 es un equipo de cocina multifunción que ofrece beneficios como ahorro de energía eléctrica, tiempo, seguridad, diseño avanzado y práctico, excelente calidad de servicio y gran durabilidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.