Cuánto consume una bombilla de 250W.

Cómo calcular el consumo de una bombilla de 250W

¿Estás pensando en comprar una bombilla de 250W? ¿Sabes cuánto consumirá a la hora, al día y al mes? Lo mejor es conocer cuáles son sus requerimientos de energía, para asegurarse de que la escogida sea la adecuada..

El consumo a la hora

El modelo de 250W se considera una luz de gran potencia, lo que significa que consume más de 250W por hora. En promedio, el consumo de una lámpara de 250W es de 273W por hora.

El consumo al día

La mayoría de las bombillas de 250W se encienden sólo por períodos de tiempo cortos, como los utilizados en estudios, librerías y clinícas. Si se enciende por un periodo de 8 horas al día, la cantidad de energía consumida durante 24 horas sería de 2184W.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lámpara LED de 50W.

El consumo al mes

Por último, el consumo de una bombilla de 250W al mes se calcula multiplicando la cantidad de energía consumida diariamente por los días que está encendida. Esto equivale a 65.520W durante un mes, lo que se traduce, en kWh, a 0,065 kWh.

Invertir en una lámpara con una potencia moderada, de entre 60W y 75W, sería una buena opción para ahorrar energía, a la vez que se obtiene una excelente iluminación para espacios de trabajo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.