Cuánto consume una estufa de 1000W.

¿Cuánto consume una estufa de 1000W?

Es común que podamos tener preguntas como cuánto consume una estufa de mil vatios por hora, al día o incluso al mes, ¡Y es normal! La inversión en un aparato eléctrico debe ser apropiada para nuestro bolsillo, sin embargo, muchas veces cuesta tener un parámetro para saberlo, por ello aquí les daremos una aproximación de esta información.

¿Cuánto Consume Una Estufa de 1000W a la Hora?

Un estimado conservador nos servirá para esta pregunta, así que podemos decir que una estufa de 1000W consume alrededor de 1.50 Kwh por hora. Esto se traduce a unos pocos centavos, dependiendo de la tarifa que tengamos con nuestra compañía de energía. Tenemos que recordar que el valor varía según la tarifa.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una laptop conectada.

¿Cuánto Consume Una Estufa de 1000W Por Día?

Teniendo en cuenta que un día tiene 24 horas, la estufa de 1000W en su uso promedio consume 36 Kwh por día, aproximadamente. Esto se traduce en alrededor de unos $3.60 dólares, de acuerdo a la tarifa de nuestra compañía de energía.

¿Cuánto Consume Una Estufa de 1000W Por Mes?

Ahora si preguntamos por cuánto consume una estufa de 1000W al mes tendríamos como resultado que una estufa de mil vatios en su uso promedio consume alrededor de 1,080 Kwh por mes, que se traduce a $108 dólares, dependiendo de la tarifa.

En términos generales, una estufa de 1000W alcanza un promedio de consumo de electricidad aceptable para cualquier hogar. Con una tarifa de recibo correspondiente y el uso racional del aparato, no tendremos ningún problema con este tipo de régimen eléctrico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.