Cuánto consume una bombilla LED de 150W.

Ahorro energetico con las bombillas LED de 150W

Las bombillas LED de 150W permiten ahorrar una importante cantidad de energía, consumiendo muy poca electricidad. Esto quiere decir que en relación al coste de la electricidad, no hay un coste alto ni al año, día, ni cada hora. Entonces, ¿Cuánto consume una bombilla LED de 150W?

A la hora, una bombilla LED de 150W solo consume 0.2 kWh al año (el equivalente a 0,05 kWe). Esto significa que cada hora, no gasta más de 0.002 kWh. Si lo convertimos a dólares, una bombilla LED de 150W gasta alrededor de 0,023 dólares por cada hora.

A largo plazo, el ahorro energético de una bombilla LED es aún mejor. Si tenemos en cuenta el año entero, una bombilla LED de 150W gasta una cantidad mínima comparada con otras lámparas. En total, al año solo gasta 17.68 kWh (el que equivale a 4,42 kWe). Esto significa que los costes anuales son de aproximadamente 0,19 dolares por año.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bomba de calor para piscina.

Diario, el gasto energético también es bajo. Una bombilla LED de 150W gasta en total 0.05 kWh al día, la cual es equivalente a 0.01 kWe. Esto significa que diariamente, gastamos 0,005 dólares. Esta cantidad es mucho menor a la de una luz tradicional.

En resumen, las bombillas LED de 150W gastan muy poca energía, permitiendo un bajo gasto al año, al mes y a la hora. Esto asegura un ahorro en el recibo de luz, al mismo tiempo que aporta un moderno diseño a nuestra decoración.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.