Cuánto consume una bombilla LED de 6W.

¿Cuánto Consume una Bombilla LED de 6W?

En la época actual, la tecnología LED se está convirtiendo en una gran opción cuando se trata de ahorro de energía. Las bombillas LED están reemplazando a las lámparas de incandescencia, las cuales usan hasta 50 veces más energía. Una bombilla LED de 6W, es una luz muy eficiente energéticamente, pero, ¿Cuánto consume una bombillaLED de 6W?

¿Cuánto Energía consume una Bombilla LED de 6W al Mes?

Al promedio, una bombilla LED de 6W consume ~ 3kWh de energía al mes. Lo que significa que una bombilla LED de 6W gastará unos 3 USD usando una tarifa de energía eléctrica promedio de ~$0.10 por kWh. Eso es sólo un sexto de la cantidad de energía usada por una bombilla de incandescencia de 40W, con una cantidad de electricidad consumida de ~18kWh por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 2500 frigorías.

¿Cuánto Energía consume una Bombilla LED de 6W al Día?

Una bombilla LED de 6W consume ~ 0.1kWh de energía al día. Lo que significa que una bombilla LED de 6W gastará sobre 30 céntimos al día usando una tarifa de energía eléctrica promedio de ~$0.10 por kWh. Comparado con la bombilla de incandescencia de 40W, que gastará sobre 60 céntimos al día con ~0.5 kWh de consumo diario.

¿Cuánto Energía consume una Bombilla LED de 6W a la Hora?

Una bombilla LED de 6W consume ~ 0.005kWh de energía a la hora. Esto significa que una bombilla LED de 6W gastaría alrededor de 5 céntimos a la hora usando una tarifa de energía eléctrica promedio de ~$0.10 por kWh. Una bombilla de incandescencia de 40W, gastaría alrededor de 11 céntimos a la hora con un consumo de 0.025 kWh.

En conclusión, las bombillas LED de 6W son una opción muy ahorrativa en energía. Con ~30 céntimos de consumo diario y ~3 USD al mes, las luces LED ciertamente hacen una gran diferencia para tu bolsillo y el medio ambiente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un teclado de PC.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.