Cuánto consume un botellero.

El consumo exacto de un botellero

Un botellero es un útil dispositivo que funciona como una casilla segura para el almacenamiento de botellas desechables en restaurantes, bares y otras empresas de la industria. Si también has adquirido uno de estos dispositivos para tu negocio, es posible que te estés preguntando -¿cuánto consume un botellero al mes?- La respuesta a esta pregunta depende principalmente del modelo y marca que hayas comprado. Dependiendo del fabricante, los botelleros pueden consumir entre 0,5 A y 1 Kwh al mes, o lo que equivale a unas 3 o 4 horas de funcionamiento a la hora.

¿Cómo ahorrar energía con un botellero?

A medida que los dispositivos avanzan, los fabricantes continúan lanzando modelos de botelleros con un bajo consumo de energía. Ahorrar energía con los botelleros de tu negocio es totalmente posible; si bien ayuda considerar ciertos consejos para reducir el consumo y asegurar un correcto desempeño de la máquina. Entre éstos, destacan exprimir apropiadamente el calentador para asegurar el mínimo uso de energía. Por otra parte, no permitas que el botellero funcione por tiempos más prolongados de los necesarios, y dale mantenimiento regular para que cumpla de forma óptima su función.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador pequeño.

Beneficios de contar con un botellero en tu establecimiento

A pesar del consumo de energía a tener en cuenta, los botelleros son el mejor aliado para los negocios de la industria. Estos dispositivos, además de mantener las botellas a temperatura apropiada, pueden llegar a ser imprescindibles. Poner botelleros, tanto en el salón como en el mostrador, facilita las labores del personal de servicio, pues pueden servir rápidamente a los clientes sin tener que ir a buscar una botella al almacén.

Conclusión

Contar con un botellero es una decisión acertada para el crecimiento de tu negocio. A pesar de afectar el consumo de energía eléctrica, su uso se traduce en una mayor rapidez para servir a tus clientes, así como una optimización de los recursos y tiempos de la empresa. Si vas a tener un botellero, recuerda visitar siempre al técnico para que realice un mantenimiento regular y así certificar que todos los equipos funcionan adecuadamente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.