Cuánto consume una bombilla LED de 5W.

Importancia de la Bombilla LED de 5W

Las bombillas LED de 5W representan una innovadora forma de ahorro energético, dando resultados mejores tanto para usuario como para el medio ambiente general.

Consumo de la Bombilla LED de 5W

En comparación con una bombilla convencional de 40W, el conusmo de la bombilla LED de 5W es mucho más bajo. De acuerdo a estudios comprobados por el Instituto Andaluz de la Energía (IAE), una bombilla LED de 5W consume sólo 0.176 kWh a la hora, 0.422 kWh al día, y 12.6 kWh al mes.

Beneficios de la utilización de una Bombilla LED de 5W

Una bombilla LED de 5W no sólo aporta ventajas al bolsillo sino también al medio ambiente. Debido a su bajo consumo energético, el uso de una bombilla LED de 5 Watios genera un importante ahorro en el consumo global, a lo que significa un descenso considerable en las emisiones al aire y una mitigación de los efectos negativos al medio.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una guitarra eléctrica.

Beneficios en el Usuario Final

Además de su eficiencia energética, una bombilla LED de 5W reduce considerablemente los costos de la factura eléctrica. Dado su bajo consumo, la bombilla LED de 5W no solamente genera un ahorro energético significativo, sino que además tiene una duración más prolongada. Esto permite una mayor rentabilidad y ahorro para el usuario final, sin contar con la comodidad de contar con más luz para cada habitación.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.