Cuánto consume una cafetera de un bar.

Cafetera de un bar: ¿Cuánto se consume al mes, a la hora o al día?

Una pregunta frecuente entre propietarios de bares es cuánto consume una cafetera de bar al mes, al día o por hora. La respuesta dependerá del tamaño y la cantidad de cafeteras que hayas instaladas, así como el grado de uso que haga cada una.

Cuánto consume una cafetera al mes

En general, una cafetera común consume aproximadamente 0.5-0.8 kg de café al mes. Otras cafeteras, como las trituradoras de café o las cafeteras profesionales para bares, pueden llegar a consumir hasta 2-3 kg de café al mes. Esto dependerá también del tipo de café y elaboración que se use. Por ejemplo, en la elaboración de un café capuchino se multiplica el consumo de café en granos por dos respecto a un café americano.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un equipo de aerotermia.

Cuánto consume una cafetera al día

En cuanto al consumo de una cafetera de bar al día, éste será muchísimo menor. Esto se debe a que el tamaño de las tazas es notablemente menor que los vasos normales y grandes de una cafetera para el hogar. Una cafetera de bar puede consumir entre 0.1-0.2 kg de café al día.

Cuánto consume una cafetera a la hora

Dicho esto, podemos aventurar un estimado de cuánto consume una cafetera de bar a la hora. Aproximadamente, una cafetera de bar puede consumir entre 2-4 gramos de café por hora, dependiendo de la cantidad de usuarios que sean atendidos y de la cantidad de tazas de café que pida cada uno.

En conclusión, el consumo de una cafetera de bar dependerá de muchos factores. Serán diferentes si consumimos 1 kg de café al mes, al día o a la hora, así como del tamaño de la cafetera instalada y del tipo de café utilizado.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una Xbox 360.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.