Cuánto consume una secadora clase C.

¿Cuánto consume una Secadora de Clase C?

Los electrodomésticos para el hogar, como una secadora, pueden ser un gran ahorro de energía si los usamos de forma adecuada. El consumo de energía de una secadora de clase C varía según uso. En esta publicación hablaremos de cuánto consume una secadora de clase C a la hora, al día y al mes.

Consumo a la Hora

El consumo máximo promedio a la hora para una secadora de clase C es de 1.500 a 1.600 W. Esto equivale a un consumo de 2.07 kWh. Si la divisas por la tarifa KWH de tu zona, puedes calcular el consumo exacto del dispositivo al mes.

Consumo al Día

El uso normal promedio para una secadora de clase C es de una hora al día. El consumo diario será de 2.07 kWh. Si la tarifa de tu zona es de 0.20293 , calcularías un consumo diario de 0.42. Puedes optimizar tu consumo ya que la capacidad de una secadora de clase C es de 5 a 8 kilogramos, utilizala sólo para la ropa necesaria.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa eléctrica de 1500W.

Consumo mensual

El consumo medio para una secadora de clase C es de 30.4 kWh al mes. Eso equivale a un costo de 6.08 al mes si la tarifa KWH de tu zona es de 0.20293. Esto varía según la tarifa de tu zona, como hemos nombrado antes. De igual manera, recomendamos aislar tus electrodomésticos para evitar el desperdicio de energía.

En conclusión, conociendo cuánto consume una secadora de clase C a la hora, al día y mes, estaremos más conscientes de los cuidados del uso de estos electrodomésticos. Con el ahorro, podremos obtener un mejor beneficio energético y económico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una antena colectiva.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.