Cuánto consume una chimenea de gas.

¿Cuánto Consume una Chimenea de Gas?

Las chimeneas tradicionales se han convertido con el tiempo en las chimeneas alimentadas por gas, un sistema ecológico, eficiente y de bajo costo. Estas chimeneas ofrecen la oportunidad de disfrutar el calor durante los meses de invierno, sin los mantenimientos que conllevan las de leña.

Uno de los principales interrogantes que rodea a las chimeneas alimentadas por gas, es a cerca de la cantidad de combustible que consume. Si estás considerando la opción de instalar una chimenea de gas en tu hogar, querrás conocer el consumo que ésta podría tener.

¿Cuánto Consume una Chimenea de Gas?

La cantidad exacta de consumo de una chimenea de gas es relativa al tamaño de la misma, a la categoría de combustible, y al uso que se le de. La categoría de combustible se refiere a qué tan eficiente es el modelo, y suele estar expresada en una escala con cifras del 50 al 99. Esto significa, que un equipo con un 99 de eficiencia, consume más lentamente qué uno con un 50.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un electrodoméstico de 2000W.

De acuerdo a la cantidad de combustible utilizado, se registra el consumo tanto a la hora como al día o al mes. Una chimenea de gas suele tener un consumo bajo a la hora, puesto que no se calienta constantemente, si no que el usuario controla el encendido de cada vez. El consumo al mes, puede variar entre 100 y 200 metros cúbicos, según el modelo y su mantenimiento.

En conclusión, el consumo de una chimenea de gas dependerá de la eficiencia del equipo, la cantidad de combustible utilizado y la cantidad de encendidos que se hagan. Si buscas optar por una chimenea de gas para tu hogar, deberás tomar en cuenta estos factores, para escoger el modelo adecuado.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.