Cuánto consume una desbrozadora.

¿Cuánto consume una desbrozadora?

Las desbrozadoras son dispositivos diseñados para realizar tareas de limpieza de malezas y arbustos en espacios que no pueden ser abordados con estacionarias o cortacéspedes. Estos profesionales cuentan con ciertas características en términos de consumo, como su capacidad y tiempo de uso.

Consumo al mes

Las desbrozadoras grandes generalmente tienen un consumo de combustible más alto que la de su tamaño más pequeño; aun así, estas herramientas usualmente consumen alrededor de 3 a 4 galones de combustible por mes. Esto depende del uso y del tamaño de la desbrozadora.

Consumo al día

Debido a la diferencia en los tamaños de las desbrozadoras, el mismo consumo se varian de acuerdo al tamaño del dispositivo. Una desbrozadora pequeña suele tener un consumo diario aproximado de 1/5 de galón de combustible al día, mientras que una desbrozadora grande puede usar entre 1/2 y 1 galón al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico combi.

Consumo a la hora

Para determinar el consumo a la hora de una desbrozadora, se debe dividir la cantidad diaria de combustible entre el número de horas de uso. Por ejemplo, si una desbrozadora pequeña consume 1/5 de galón de combustible al día y está en uso 8 horas, su consumo es de 0.044 galón por hora. Y si una desbrozadora grande consume 1/2 galón al día durante 8 horas, entonces su consumo es de 0.0625 galones por hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.