Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo.

Consejos para ahorrar energía con una estufa eléctrica de bajo consumo

Las estufas eléctricas de bajo consumo se han convertido en una excelente alternativa para mantener la temperatura interior de la casa. Debido a que consumen menos energía y contribuyen en gran forma a ahorrar recursos, su popularidad sigue aumentando. Sin embargo, es importante entender cómo el consumo eléctrico varía dependiendo de su uso, para conocer el impacto real de sus consumos

¿Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo al mes?

La cantidad de energía eléctrica que consume una estufa dependerá de varios factores. Por ejemplo, el tamaño del aparato y el uso que se le dé, determinará el consumo eléctrico al mes. En general, los modelos más eficientes no usan más de 50 kilovatios-hora (kWh) por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno de microondas.

¿Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo al día?

La respuesta a esta pregunta también dependerá del tamaño, el ajuste de la temperatura y la cantidad de horas que esté encendida la estufa eléctrica. Generalmente, las estufas  de bajo consumo que usan entre 0,4 y 0,5 kW al día, que representa una significativa cantidad de energía.

¿Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo a la hora?

Los modelos de estufas eléctricas de bajo consumo en el mercado consumen, en promedio, entre 1,5 y 2 kWh por hora. Debido a que es el punto en que los dispositivos alcanzan su máxima potencia durante la calefacción.

Si desea ahorrar recursos y disfrutar todavía de una casa caliente, una estufa eléctrica de bajo consumo es una excelente alternativa. Teniendo en cuenta esta información, podrá calcular con precisión cuanto consume su dispositivo cada mes y encontrar la mejor manera de reducir el consumo de energía y mantener una vida más sostenible.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.