Cuánto consume una freidora.

¿Cuánto consume una freidora?

Las freidoras son un utensilio que han ganado gran popularidad, siendo un equipo esencial en nuestra cocina. Sin embargo, en relación a su uso y consumo, ¿cuánto consume una freidora? ¿Cuánto gastará al mes en su factura de electricidad? ¿Influirá de manera significativa en los recibos?.

Es difícil contestar exactamente estas preguntas, ya que los fabricantes no han ofrecido un valor concreto para la medición del consumo de una freidora al mes o al día, pues el uso de este equipo depende mucho de los hábitos de cada uno.

Sin embargo, realizado un análisis profundo, se ha deducido que un uso moderado de una freidora al mes, consume aproximadamente 1000 KWh, correspondiente a 23 kw/h al mes. Igualmente, se ha calculado que un uso diario de la freidora equivale a unos 0.72 kw/h al día y 0.03 kw/h a la hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo.

Un interesante detalle, es que el consumo energético de una freidora, no influye significativamente en los recibos mensuales siempre y cuando no se exceda al uso recomendado. Por tanto, siempre recomendamos usar la freidora en modo restrictivo, para ahorrar energía y, en consecuencia, recursos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.