Cuánto consume una freidora de aire.

¿Cuánto consume una Freidora de Aire?

Las freidoras de aire se han convertido en una de las herramientas más populares para preparar comidas. El atractivo de estos electrodomésticos reside en la posibilidad de crear comidas saludables y ricas en nutrientes con una pequeña cantidad de aceite o grasa. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan evitar los alimentos fritos industrializados con alto contenido en grasa.

Siguiendo la línea de pensamiento saludable, resulta importante preguntarse cuánta energía consume una freidora de aire. Esto ayudará a determinar la eficiencia energética que presenta el dispositivo y su impacto en la ecología.

Consumo de Energía

Un estudio de Reviews.com indicó que una freidora de aire consume un promedio de 1.000 vatios cuando está en pleno uso. Con respecto al consumo mensual, en cada ciclo de facturación se expone a un uso promedio de 24.56 Kw/hora. Esto equivale a aproximadamente $3.14 cada mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno a 180 grados.

Cabe destacar que esto va a variar en función de la freidora que se esté usando, su tamaño y la cantidad de alimentos que se vayan a preparar.

Ahorro de Energía

Una freidora de aire no ocupará un monto muy alto dentro de los servicios energéticos; no obstante, existen algunos pasos que se pueden tomar para lograr un mayor ahorro de energía. Esto involucra cosas como bajar el consumo de aceite, el uso correcto del timer para el apagado automático y mantener los filtros de aire limpios para un funcionamiento óptimo.

Aquellos que decidan incorporar una freidora de aire a su cocina sabrán que estarán haciendo una inversión de poco uso desde un punto energético. Una vez que se comprenda cada uno de sus parámetros, se podrán disfrutar de excelentes comidas saludables y con una eficiencia energética admisible.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.