Cuánto consume una lámpara de sal.

Explicación general de consumo de lámparas de sal

Una lámpara de sal es un dispositivo de iluminación que consiste en una lámpara hecha con cristales de sal del Himalaya y normalmente se usa para la aromaterapia, mejora de la calidad del aire y para el bienestar general. Esta lámpara se ha convertido en un adorno cada vez más popular en los hogares por sus beneficios. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el consumo de lámparas de sal varía según el tamaño, el tipo de lámpara y la fuente de alimentación.

Cuánto consume una lámpara de sal a la hora

La mayoría de lámparas de sal comercializadas hoy en día consumen entre 4 y 8 watts por hora. Esto significa que con un uso promedio, se pueden gastar entre 32 y 64 vatios en un período de 8 horas al día. Esto equivale a un costo de entre 13 y 25 centavos en el período de 8 horas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 6000 frigorías.

Cuánto consume una lámpara de sal al día

Al calcular el consumo de energía de una lámpara de sal al día, esto significa que una luz de 8,4 vatios debe gastar 65 centavos de dólar al día en un uso promedio de 8 horas. Si se trata de lámparas más grandes que consumen hasta 15 vatios, el gasto en luz debe ser de aproximadamente $ 1.14 al día.

Cuánto consume una lámpara de sal al mes

Con el uso diario de 8 horas al día, el consumo de energía de una lámpara de sal al mes se calcula para una lámpara de 8,4 vatios gasta alrededor de $ 19.50 al mes en luz. Para una lámpara de 15 vatios, el gasto mensual de luz en energía eléctrica será de $ 34 al mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.