Cuánto consume una lámpara LED de 100 watts.

¿Cuánto Consume una Lámpara LED de 100 Watts?

Las lámparas LED (Light-Emitting Diodes) son una manera cada vez más popular de iluminar un espacio – especialmente en hogares y negocios. Son una excelente opción si desea ahorrar energía, tienen una duración mucho mayor que otras fuentes de luz y generalmente proporcionan una calidad de luz mejor. Pero, ¿cuánto consume una lámpara LED de 100 watts? En esta publicación, veremos cuánta energía se usa mensualmente, diariamente y por hora.

Consumo Mensul

Una lámpara LED de 100 watts promedio consume 120 vatios-hora (Wh) por hora. Si se prende 8 horas por día, entonces el consumo mensual es de 2,88 kWh (kilowatt-hora). Esto es igual a aproximadamente $2.70 en electricidad, dependiendo de la tasa de electricidad local.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de agua.

Consumo Diario

De acuerdo al cálculo anterior, una lámpara LED de 100 Watts consume 0.36 kWh por día. Esto es igual a aproximadamente $0.35 en costos de electricidad por día.

Consumo por Hora

Y finalmente, el consumo por hora de una lámpara LED de 100 watts es de 0.1 kWh. Esto después se traduce a un costo de aproximadamente $0.09 en electricidad, dependiendo de su tarifa local.

Para resumir, una lámpara LED de 100 watts generalmente cuesta entre $0.09 – $2.70 por mes, dependiendo de la cantidad de tiempo que se usa. Esto es obviamente mucho menos que una lámpara normal o un foco de incandescente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un tubo fluorescente de 18W.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.