Cuánto consume un tubo fluorescente.

Tubos Fluorescentes: Conoce Cuánto Consumen

Los tubos fluorescentes han sido por mucho el mejor invento para iluminar nuestros hogares, oficinas y otros espacios. La luz fluorescente es conocida por su larga duración y su bajo consumo de energía sin sacrificar la iluminación. Llegar a saber cuánta energía consume es el primer paso para realizar el ahorro de energía.

Consumo de Energía de un Tubo Fluorescente

El consumo de energía a la hora de un tubo fluorescente es 0.06 kWh aproximadamente. Esto significa que consumirá 6 watts por hora si es bombillo de 6 watts. A la larga, esto se traducirá en un ahorro significativo en la factura de electricidad. Por lo general, el consumo de energía al mes de un tubo fluorescente es de entre 10 y 20 kilowatts hora, dependiendo de la cantidad y duración de uso.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un proyector.

Ahorro de Energía

Los tubos fluorescentes son una excelente herramienta para ahorrar energía. Debido a su tecnología de luz fría se puede ahorrar energía en comparación con los tradicionales focos incandescentes. Por ejemplo, se pueden ahorrar hasta el 80% de la energía con respecto a los focos incandescentes.

Reseña Final

Los tubos fluorescentes son una excelente opción para ahorrar energía. Si necesitas iluminación constante para tu hogar, oficina u otro lugar, los tubos fluorescentes son una excelente opción. Debido a su economía de energía, el ahorro para tu bolsillo se notará a largo plazo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una secadora clase A.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.