Cuánto consume una máquina de vending.

¿Cuánto consumen las máquinas de vending?

Les máquinas de vending son equipos diseñados para hacer más sencilla la distribución de alimentos y bebidas en distintos lugares. Estas pueden ser de uso comercial, institucional o de uso industrial. A menudo, resultan bastante útiles para aquellos usuarios que tienen poco tiempo y desean obtener un snack rápido.

Ahora bien, si eres dueño de una máquina de vending es de vital importancia que conozcas cuál es el consumo eléctrico de este equipo para que la inversión en energía eléctrica no constituya una preocupación de primera agencia. Por esta razón, desde FlexiVending Partner te explicamos cuánto consumen estas máquinas.

Consumo a la hora

Cada máquina de vending tiene su propio consumo eléctrico. Sin embargo, se estima que una máquina estándar consume unos 22W cada hora de funcionamiento. Este dato es importante para saber los costos por horas operando y tomar una conciencia energética en el manejo y mantenimiento del equipo.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un acuario.

Consumo al día

En relación al consumo diario, el mismo podría rondar los 200W. Esta cifra dependería de la cantidad de productos ofertados por la máquina, el número de acciones para obtener los mismos, la cantidad de iluminación, y, en caso de ser necesario, el calentamiento del snack, de los refrescos u otro producto que se ofrezca.

Consumo al mes

Por último, el consumo de la máquina de vending al mes se estimaría entre los 3000 W y los 4000 W, dependiendo de los aspectos antes mencionados. Esto conllevaría a un gasto mensual aproximado de entre 30 a 40 dólares. Sin embargo, como mencionamos antes, el equipo de local de FlexiVending está disponible para ayudarte a conocer el costo exacto de consumo de tu equipo.

En conclusión, conocer el consumo eléctrico de una máquina de vending hará que puedas hacer una mejor gestión de gastos y sobre todo, empezando desde ahora, puedas contar con un adecuado manejo energético.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un sensor Phalanx.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.