Cuánto consume una máquina expendedora.

¿Cuánto consume una máquina expendedora?

Las máquinas expendedoras son una alternativa eficaz para servir una variedad de alimentos y bebidas a la comunidad en una amplia gama de lugares. Estas máquinas son eficientes y de bajo costo, pero podrían venir con un precio para el medio ambiente. ¿Cuánto consume una máquina expendedora en promedio al mes, al día y a la hora?

Consumo eléctrico mensual

Las máquinas expendedoras comprimidas durante un mes completo se estiman en 200 kilovatios / hora (kWh). Si alguna vez has leído la etiqueta de energía en los electrodomésticos para calcular tu consumo eléctrico mensual, este número es bastante común de alcanzar para una lavadora, secadora o refrigerador de gran tamaño. El costo total puede alcanzar los $20 a $25.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un datáfono.

Consumo eléctrico diario

Según los cálculos, una máquina expendedora solitaria consume entre 0.67 kWh y 3.33 kWh de electricidad por día. A menos que la máquina expendedora se use con más frecuencia de la normal, esto se traduce aproximadamente en $0.08 al día. En un mes completo, el consumo disminuye a $2.08.

Consumo eléctrico a la hora

El consumo de electricidad alrededor de un cuarto de kWh por hora está bastante común para varios modelos de máquinas expendedoras. Esto significa que casi $0.03 gasta la máquina por hora. Una hora cada día resulta en un consumo de $0.75 al mes.

En conclusión, el consumo de energía de la máquina expendedora dependerá de la marca y los modelos. Estos números se estiman con $200 kWh al mes, 0.67 kWh al día y un quarter kWh por hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.