Cuánto consume una mesa de mezclas.

Introducción

La mesa de mezclas se convierte en uno de los elementos esenciales para un buen producto final en audio al momento de mezclar la música, por lo que es importante estar atento al consumo de energía que ésta está teniendo.

Consumo de energía de una mesa de mezclas

Las mesas de mezclas tenían un consumo de hasta 18 W, sin contar los amplificadores. Esto se traduce en 0,12 kilowatts por hora (kWh). De acuerdo al consumo, una mesa de mezclas consume 0,288 kWh al día y al mes 8,64 kWh. Entonces, a la hora estarás utilizando aproximadamente 0,02 kWh.

Ahorra energía con tus mezclas

Podrás ahorrar energía al momento de mezclar tus pistas de audio, al echar un vista al consumo de tu mesa de mezclas. Por ejemplo, si vas a comenzar una mezcla que llevará muchas horas, apaga el equipo cuando no lo estés utilizando y plasma tus ideas lo más rápido que puedas para minimizar el consumo de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado portátil.

Conclusiones

Un buen uso de la mezcla puede ahorrarte tiempos y dinero al momento de tener un producto final de audio o una grabación. Esto se traduce en usar la mesa de mezclas con consciencia, sin aprovechar el consumo al máximo posible.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.