Cuánto consume un radiador de aceite de 2000W.

¿Cuánto consume un radiador de aceite de 2000W?

Los radiadores de aceite son una excelente opción para brindar calor en nuestras casas. Estos radiadores pueden acoplarse fácilmente a personas con necesidades especiales y ofrecen una alternativa segura para calentar ambientes sin el uso de calentadores o quemadores de gas. Cuando se quiere adquirir un radiador de aceite, uno de los factores a tener en cuenta es cuánta energía consume. Por ejemplo, ¿cúanto consume un radiador de aceite de 2000W?

Al mes

El promedio de la cuenta de luz para un radiador de aceite de 2000W al mes, dependiendo de la cantidad de tiempo que se use el radiador, puede variar. Si usted constamente usa el radiador en cuestión durante un mes entero, su factura de luz podría aumentar cerca de 30 kWh al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador horizontal.

Al día

La cantidad de energía constume por un radiador de aceite de 2000W al día depende también del uso que le demos. Para aproximadamente 3 o 4 horas diarias de uso, el radiador puede consumir alrededor de 1 kWh al día.

A la hora

Una forma de calcular la cantidad del consumo a la hora del radiador de aceite de 2000W, es la siguiente: 2.000W x 1 hora = 2.000Wh. En esta ocasión, el radiador consumiría 2 kWh a la hora.

Teniendo en cuenta estas cantidades, podemos afirmar que, si se usa el radiador de acuerdo a sus requerimientos y se apaga cuando no se necesite, el radiador de aceite de 2000W podría resultar una herramienta económica para el calentamiento de ambientes en nuestras casas.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.